Breaking News
Home » Política » [FOTOS] “Marcelo, más que un alcalde, siempre fue un líder”

[FOTOS] “Marcelo, más que un alcalde, siempre fue un líder”

(19 de septiembre de 2019) – Figuras del ámbito político, familiares, humacaeños y visitantes de otros municipios dieron el último adiós al fenecido alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse.

En el escenario del coliseo que enmarca su nombre, la gobernadora Wanda Vázquez Garced, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, entre otros alcaldes de diferentes pueblos de Puerto Rico ofrecieron sus respetos durante el acto de recordación.

“Don Marcelo abrió las puertas al progreso, a la innovación, a los proyectos, ideas, consejos y recomendaciones que favorecieron a su querido Humacao”, destacó la gobernadora Wanda Vázquez Garced.

Mientras, el presidente del Senado, destacó las cualidades del alcalde Trujillo Panisse.

“El alcalde Marcelo Trujillo durante su trayectoria en la vida se destacó siempre por la disciplina, el sacrificio y el éxito… Marcelo, más que un alcalde, siempre fue un líder, destacó Rivera Schatz.

Asimismo, el homenaje al jefe del ayuntamiento estuvo deleitado por diversas presentaciones a cargo de la banda municipal, estudiantes y profesores de la Escuela Libre de Música de Humacao, el Trío Los Condes El Legado, Inc., Samuel Hernández, la cantante Frances Ortiz y Andrés Jiménez.

El velatorio continúa mañana a las 8:00 a.m. y finaliza con un recorrido hasta el cementerio Pax Christi del barrio Mariana de Humacao. 

Trujillo Panisse fue electo en las elecciones de 2000 como alcalde de Humacao, posición que ocupó desde enero de 2001. Estuvo casado con Rosa Elena Plumey por 57 años, con quien tuvo tres hijos: Marcelo, Javier y Rosamar.

Su esposa falleció en mayo pasado.

 

Fotos por Sonia Edith Rivera para WALO Radio

Humacao despide a su alcalde

[Transmisión especial] Actos protocolares de las exequias fúnebres del alcalde de #Humacao Marcelo Trujillo Panisse.

Posted by Walo Radio on Thursday, September 19, 2019

Homenaje al fenecido alcalde de Humacao

[Transmisión especial] Humacao despide a su alcalde, Marcelo Trujillo Panisse. Sintonízanos a través de los 1240 AM y las plataformas digitales de WALO Radio.

Posted by Walo Radio on Thursday, September 19, 2019

 

 

Check Also

Cargos en ausencia por asesinato y agresión a embarazada en San Lorenzo

(23 de octubre de 2019) – La jueza Evyanne Mártir Hernández, del Tribunal de Primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *