Breaking News
Home » Gobierno » Flores rechaza actos ilegales en Agricultura

Flores rechaza actos ilegales en Agricultura

(5 de octubre de 2019 – CyberNews) – El secretario del Departamento de Agricultura, Carlos Flores Ortega, rechazó hoy que haya cometido algún acto ilegal, luego de ser referido al Departamento de Justicia.

Flores Ortega manifestó mediante declaraciones escritas que “anoche recibí una llamada de la secretaria de la Gobernación, licenciada Zoé Laboy Alvarado, informándome que había referido al Departamento de Justicia unas alegaciones sobre mi persona No fui notificado sobre el tipo de alegaciones y desconozco de qué tratan”.

”Durante toda mi vida en el servicio público he actuado conforme a la ley y con el más alto rigor ético. Como funcionario público reconozco, no obstante, la facultad que se tiene de indagar sobre alegaciones presentadas, las que sean, y con la misma responsabilidad de siempre, estaré en disposición de aclarar cualquier duda”, añadió.

La postura de Flores Ortega, surge a horas de que el presidente de la Asociación de Agricultores de Puerto Rico, Héctor I. Cordero Toledo, felicitara a la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garcet, por el referido a Justicia ante las denuncias de distintos líderes del sector agrícola.

Sin embargo, Flores Ortega, argumentó en un parte de prensa que “desde la posición de secretario he representado al sector agrícola para beneficio de nuestros agricultores y del pueblo de Puerto Rico en general. No siempre ha sido posible complacer a todos, pero ninguna incomodidad o inconformidad puede ser sinónimo de actos inapropiados, y siempre, de hecho, he estado disponible para atender esas controversias”.

“Con la convicción de que siempre he obrado bien y con honestidad, esperaré los desarrollos de esta situación que sé que habrán de aclarar todo”, puntualizó.

Check Also

Mulos de Juncos al frente en la final

El lanzador Arturo Martoral | Foto: Suministrada (13 de octubre de 2019) – Los Mulos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *