Fiscalía se abstiene de responder si contratista tenía acuerdos con otros alcaldes de la región

12-07-16_rosa_emiliarodriguez
(7 de diciembre de 2016)-
La Fiscalía Federal en Puerto Rico prefirió no emitir comentarios esta mañana sobre si la “Compañía A” vinculada al caso por extorsión y soborno que concluyó en el arresto del alcalde de Gurabo Víctor Manuel Ortiz, ofrece servicios o sostiene contratos con otros municipios de laRegión Este.

El pasado 5 de diciembre un Gran Jurado Federal emitió una acusación formal contra el mandatario gurabeño que hoy a las 6:30 de la mañana, concluyó en su arresto en su residencia en la urbanización Ciudad Jardían en el Municipio.

De forma escueta, la fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez, despachó a preguntas de WALO Radio si  si el Contratista, cuyo nombre no fue revelado, sostiene acuerdos con otros alcaldes.

“No vamos a poder hacer comentarios sobre eso”, dijo Rodríguez a la vez que tampoco entró en detalle sobre la materia en defensa que haya sido provista por el alcalde de Gurabo que según la información que trascendió hoy, admitió haber participado del esquema.

Al momento no fue pautada una vista de fianza contra el Alcalde. La Fiscal Federal anticipó que de probarse las acusaciones Ortiz Díaz pudiera enfrentar hasta 20 años de cárcel.

Audio:

Check Also

Edificios públicos no atiende necesidad de salón de Educación Especial en Las Piedras

  (24-febrero-2021) Una maestra del salón contenido de adultos 2 y 3 de Educación Especial …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *