Firme el apoyo de reconocida compañía de crucero al desarrollo de Reserva Natural Punta Tuna en Maunabo

03-16-14 jewel of the seas maunaboPor: Luis De Jesús Reyes

17 de marzo de 2014

La compañía de turismo de cruceros Royal Caribbean ofreció en los pasados días, apoyó al Comité Pro Desarrollo de Maunabo, para la limpieza de la Reserva Natural Punta Tuna en ese pueblo.

A través de la oficial ambiental del crucero Jewel of the Seas, Fabiana Fronterotta, el Capitán de ese barco anunció que estaría poniendo a la disposición del Comité un grupo de voluntarios de su tripulación para ayudar en las labores de mantenimiento de la Reserva.

El presidente del cuerpo maunabeño, Pedro M. Torres Morales, informó, por su parte, que la oficial sostuvo una reunión con los grupos para mostrar su apoyo a la gesta.

Actualmente, el Comité maunabeño posee un acuerdo de co-manejo con el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales en el desarrollo de dicha Reserva.

En el evento, también se estarán otorgando medallas a estudiantes participantes 17mo Certamen Educativo, que realiza anualmente el Comité, conjuntamente con el Departamento de Educación y el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales en escuelas de Yabucoa, Maunabo y Patillas.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *