Firman convenio para mejoras en carreteras de Juncos

Perello
El Ing. Germán A. Irizarry Santos, director ejecutivo de DTOP, junto al Presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló y el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro, atrás participantes del programa durante firma de convenio para reparar carreteras en Juncos. (Suministrada)

El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló firmó un convenio para materializar la  transferencia de $300 mil, para mejoras en carreteras de Juncos, por medio del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

El evento se llevó a cabo en las facilidades de la Oficina Regional del Este (ORE), mientras se realizaba a un taller de mercadeo, para pequeños y medianos empresarios participantes del Programa PyMEs.

Reconociendo la excelente acogida que han tenido los talleres ofrecidos en ORE, Perelló entregó a los participantes los certificados del taller Plan de Negocios y Mercadeo.

Al concluir, la actividad Perelló y el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro  visitaron el vertedero y el Centro de Desintoxicación para personas con problemas de drogas.

 

 

Check Also

Alcalde de Juncos informa las próximas construcciones en el ayuntamiento

Fotos: WALO Radio (18 de enero de 2021) – El alcalde con mayor número de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *