Breaking News
Home » Gobierno » Finalizan reparaciones en el segundo piso de la alcaldía de Humacao

Finalizan reparaciones en el segundo piso de la alcaldía de Humacao

Alcaldía de Humacao | Foto: WALO Radio

(26 de junio de 2019) – El ayuntamiento de Humacao informa a la ciudadanía que la Oficina del Alcalde regresa al segundo piso del Terminal Norte de Carros Públicos.

Añadieron que los viernes en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía podrán atender al público en general. Para estos fines, los interesados deben acudir primero a la Oficina de Servicio al Ciudadano, ubicadas en el primer piso del terminal y allí completan una hoja de servicio.

Luego de los huracanes del 2017, esta oficina ha tenido doble mudanza.

Por otro lado, tras completarse parte de las reparaciones de la casa alcaldía, en el segundo piso se encuentra la Oficina de Servicio al Ciudadano, Edificios Públicos, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), Subastas, Oficina de Asuntos de la Vejez y la Mujer, Auditoría Interna, Legislatura Municipal, Secretaria Municipal y Recursos Humanos.

Una vez terminen los trabajos en el tercer y cuarto piso del ayuntamiento, la Oficina del Alcalde y el personal del resto de las instalaciones ubicadas en el terminal tendrán la misma transición.

Según, reportes anteriores la reconstrucción suma unos $2,439,570 dólares y parte de los atrasos se debieron a la falta de desembolsos de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencia (FEMA) y la aseguradora privada.

Check Also

Envejeciente vive entre aguas negras en caserío de Humacao

El septuagenario perdió sus propiedades por la entrada de aguas usadas y heces dentro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *