Breaking News
Home » Política » Finaliza vista de Narden Jaime en el Tribunal de Humacao

Finaliza vista de Narden Jaime en el Tribunal de Humacao


Foto: Captura de pantalla

(4 de noviembre de 2019 – WALO Radio) – Al finalizar la vista el Tribunal de Humacao, la jueza María Ubarri se reservó el fallo y lo emitirá antes de la celebración de la elección especial.

El próximo 10 de noviembre, los electores votarán por uno de los cuatro candidatos que podría ocupar la vacante en la presidencia del Partido Popular Democrático (PPD) y la alcaldía.

La decisión de Ubarri se notificará por correo electrónico a ambas partes. De ser en contra de Jaime Espinosa, el licenciado José Ramón Castro Acevedo dijo que podría someter una revisión en el Tribunal de Apelaciones y presentar una moción a Auxilio de Jurisdicción para paralizar la primaria.

Finaliza la vista sobre el candidato popular Narden Jaime Espinosa en el Tribunal de #Humacao.La jueza María Ubarri se reservó el fallo que emitirá antes de la celebración de la elección especial. El próximo 10 de noviembre, los electores votarán por uno de los cuatro candidatos que podrían ocupar la vacante en la presidencia del Partido Popular Democrático (PPD) y la alcaldía."No descarta paralizar ejercicio", explicó el representante de Jaime Espinosa, el abogado José Ramón Castro Acevedo.

Posted by Walo Radio on Monday, November 4, 2019

 

“No descarta paralizar ejercicio”, explicó el representante legal de Jaime Espinosa.

La decisión de Ubarri se notificará por correo electrónico a ambas partes. De ser en contra de Jaime Espinosa, el licenciado dijo que podría someter una revisión en el Tribunal de Apelaciones y presentar una moción a Auxilio de Jurisdicción para paralizar la primaria.

Entrevista al exrepresentante del distrito 35 y candidato por la alcaldía de Humacao, Narden Jaime Espinosa:

Finaliza la vista sobre el candidato popular Narden Jaime Espinosa en el Tribunal de #Humacao.La jueza María Ubarri se reservó el fallo que emitirá antes de la celebración de la elección especial. El próximo 10 de noviembre, los electores votarán por uno de los cuatro candidatos que podrían ocupar la vacante en la presidencia del Partido Popular Democrático (PPD) y la alcaldía.

Posted by Walo Radio on Monday, November 4, 2019

 

Entrevista al abogado del Partido Popular Democrático (PPD), Gerardo Cruz:

Finaliza la vista sobre el candidato popular Narden Jaime Espinosa en el Tribunal de #Humacao.La jueza María Ubarri se reservó el fallo que emitirá antes de la celebración de la elección especial.

Posted by Walo Radio on Monday, November 4, 2019

 

 

Check Also

Quedan vehículo en medio de escalamiento en barrio de Vieques

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de enero de 2020) – Un escalamiento fue investigado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *