Finaliza última fase de reparación de centro de gobierno de Yabucoa

(23 de octubre de 2019) – La Autoridad de Edificios Públicos (AEP) informó que se encuentra en la última fase de los trabajos de reconstrucción y reparación de las instalaciones del centro de gobierno de Yabucoa.  Hace dos años esta estructura se afectó severamente tras el paso del huracán María por la isla.

Luego recobrar los fondos de la aseguradora, la agencia reparó las ventanas, el acústico del interior y pintó todo el edificio.

Foto: Suministrada

“Estamos trabajando en la fase final del proyecto que es la instalación de los condensadores de las unidades de aires acondicionados. Para la adquisición de estos equipos, hubo una inversión aproximada de $250,000 dólares.  El costo total de los trabajos ascendió a cerca de $561,000 dólares”, indicó La directora ejecutiva de AEP, Melitza Torres Pimentel.

Una vez instalados los equipos de los aires acondicionados, los ingenieros realizarán la inspección final para determinar la conclusión del proyecto.

En el centro de gobierno de Yabucoa ubican las oficinas regionales del Departamento de la Familia, por lo que la AEP está trabajando con premura para lograr que la dependencia pueda regresar al edificio durante el mes de diciembre, según la directora ejecutiva.

 

Check Also

Para septiembre finalizará reconstrucción del antiguo ayuntamiento de Humacao

Foto: Suministrada (3 de julio de 2020 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *