Los asesinatos múltiples han sido la constante durante este fin de semana ya que además de una balacera que cobró la vida de tres personas en Las Piedras, la Policía confirmó dos dobles crímenes en Mayagüez y San Juan.
El escenario del doble asesinato más reciente fue la barriada Bitumul, en Hato Rey, donde agentes de la División de Homicidios recién completaron la pesquisa preliminar de los hechos ocurridos a las 11:58 p.m. del sábado.
Los nombres de las víctimas del doble asesinato en Hato Rey no fueron divulgados de inmediato por la Policía en San Juan, que además recién comenzó la pesquisa de otro crimen reportado en la calle Quisqueya, también en Hato Rey.
Al igual que en el caso del doble asesinato en Mayagüez nadie ha sido detenido todavía como sospechoso del crimen. En el caso ocurrido en la región Oeste, la Policía confirmó que ambas víctimas fatales tenían antecedentes penales. Los individuos muertos a tiros en las Parcelas Castillo fueron identificados como Edwin Rivera González y José Alberto Planten Mora.
Rivera González, según la Policía, fue acusado por un asesinato ocurrido en 1993. Se dijo que habría cumplido su sentencia por ese delito, pero en abril pasado fue intervenido por las autoridades al figurar como sospechoso de violaciones a la Ley de Armas.
Planten Mora, por su parte, había sido acusado por agresión agravada y escalamiento, informó la Policía en Mayagüez.
En Las Piedras, por otro lado, sigue la investigación de la balacera que el sábado cobró la vida de Wilson de Jesús Serrano, alias Simpson, de 24 años; Luis Fernando “Nano” Velázquez Torres, de 39 y Wilfredo Nieves Barbosa, de 21.