(10 de octubre de 2016)- Hasta el jueves de la semana pasada, se habían reportado al menos seis accidentes en la zona conocida como la “Cuesta de las Lechugas” llegando al pueblo de Humacao.
Así lo confirmó hoy el agente Carlos Arieta, jefe de Patrullas de Carreteras en la zona Policíaca de Humacao.
Audio: Agente Carlos Arieta
Mientras, otros dos accidentes, uno grave y otro fatal se reportaron también durante el fin de semana.
En el más reciente, una mujer identificada como Mildred A. Cestarys Rosario, de 58 años, conducía un vehículo modelo Toyota Yaris, en dirección de Juncos hacia Las Piedras cuando realizó un viraje hacia la izquierda y fue impactada por una motora.
El conductor de la motora fue identificado como Luis M. Pérez Robles, de 25 años. Éste tuvo que ser referido al Centro Médico en Río Piedras por los golpes recibidos.
Este accidente de carácter grave se reportó en la carretera 198 frente una estación de gasolina Shell.
Mientras, el pasado sábado se reportó un accidente de carácter fatal en la carretera PR-3 de Humacao en el que falleció un joven de 18 años, identificado como José Serrano Burgos.
Según el informe de prensa de la Policía en Humacao, mientras el conductor mientras, el joven residente en Humacao conducía un vehículo Honda Accord de 1998, perdió el control del auto, impactó otros dos, una Mitsubishi Nativa y un Toyota Corolla, y salió fuera de la vía de rodaje, donde impacto un árbol en el área verde.
El joven falleció en la escena por los golpes recibidos.
La División de Patrullas de Carreteras de Humacao investigó ambos accidentes.
En la PR-30, según Arieta, hasta la semana pasada el jueves, se habían registrado unos seis accidentes, especialmente durante los días de lluvia. Otros se registraron durante el fin de semana.