Por Redacción WALO Radio (2 de noviembre, 2015) – El boxeador Juan Manuel “Juanma” López Rivera quedó libre bajo fianza y con supervisión electrónica luego de comparecer en la tarde de ayer al Centro Judicial de San Juan.
López Rivera fue acusado en ausencia el sábado por violaciones a la Ley de Violencia Doméstica luego de que supuestamente agrediera a su esposa Geraldine Crespo, en un incidente que ocurrió en el residencial Villas del Rey.
El púgil, natural del municipio de Juncos, presuntamente golpeó a Crespo en la nariz luego de una discusión cuando la fémina visitaba a una amiga en el complejo de vivienda.
López Rivera, campeón mundial de boxeo, quedó libre bajo fianza de $50,000, que le fue diferida por la Oficina de Servicio con Antelación al Juicio (OAJ).
A media tarde de ayer, López fue escoltado hasta la Comandancia de Caguas para ser fichado y para asignarle el dispositivo de rastreo electrónico ” grillete”.
La vista preliminar del caso quedó pautada para el 16 de noviembre en el Tribunal de Caguas.
La Oficina de Prensa de la Policía informó que a López Rivera le fueron confiscadas tres armas de fuego para las que tiene licencia.