Fianza millonaria y tras las rejas por asesinato de Las Piedras el pasado viernes

esposas- carcel

 

(16-agosto-2016)– La juez Evyanne Mártir del Tribunal de Río Grande determinó causa e impuso una fianza global de $1.4 millones, contra dos hombres involucrados con el asesinato de Jovan Fragosa Fontanez el pasado viernes en el Bo. Montones 2 de Las Piedras.

Los acusados son Christopher D. Dávila Lebrón de 21 años, residente de Las Piedras y Alberto J. Morales Pereira de 19 años, residente de Caguas.  De hecho hubo una tercera persona detenida ayer, sin embargo contra esa persona no se radicaron cargos.

Dávila Lebrón y Morales Pereira  no prestaron fianza, por lo que  fueron ingresados a la Cárcel de Bayamón. A éstos se les acusó, por los delitos de asesinato, tentativa de asesinato, ley de armas, conspiración, robo y destrucción de evidencia.

Los hechos ocurrieron para el pasado viernes en horas de la noche en la carretera 917, frente al centro comunal  del barrio Montones 2 en Las Piedras, cuando se alegó que ambos en mutuo acuerdo asesinaron a  Fragosa Fontanez de 24 años. A este le causaron varias heridas abiertas en la cabeza, que le ocasionaron la muerte.

Por otro lado,  agredieron a Jeswan Soto Centeno de 24 años, el cual  resultó con heridas abiertas en la cabeza, se encuentra en condición de cuidado. Además se apropiaron del vehículo Mazda Protege, donde viajaban los perjudicados, el cual fue encontrado quemado en el área de Caguas.

 

Check Also

Someten cargos en ausencia contra trío por asesinatos en Las Piedras para el 2013

Foto: Archivo / WALO Radio (28 de octubre de 2020) – Agentes de la División …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *