Fianza global de casi $3 millones por triple asesinato en parque acuático de Caguas 

(22 de enero de 2021) – La jueza María Rojas Delgado del Tribunal de Primera Instancia de Caguas determinó causa probable para arresto contra William David Marcano Hernández de 47 años por el triple asesinato, tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas en el antiguo parque acuático Moisty Skate and Family Park, el 19 de enero.

La jueza fijó una fianza global de $2,750,000 contra Marcano Hernández, quien figuraba en la lista de los más buscados en la jurisdicción de Caguas.

Según la investigación, los jóvenes se encontraban en el interior del parque abandonado cuando el imputado les sorprende y ultimando con un arma de fuego a Alexis Y. Vélez Torres, Nilson D. Pérez Altagracia y Frankie J. Coss Báez, de 19 años y residentes de Caguas. Otros dos lograron escapar y resultaron ilesos durante el incidente.

A Marcano Hernández le radicaron tres cargos por violación al artículo 93 Asesinato; dos cargos por el artículo 93 Asesinato en su modalidad de Tentativa; un cargo por violación al artículo 6.05 Portación, Transportación o Uso de Armas de Fuego sin Licencia; y cinco cargos por el 6.14 Disparar o Apuntar Armas de Fuego.

Marcano Hernández fue ingresado a la cárcel por no prestar la fianza.

La vista preliminar quedó señalada para el 8 de febrero.

Fotos: Suministradas por la Policía

 

Check Also

Encuentran causa para arresto por maltrato a envejecientes de Las Piedras

    (8-marzo-2021) La juez Enid C. Rivera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa …