Fianza global de $4 millones por herir a dos menores en Naguabo

Foto: WALO Radio

(27 de julio de 2018) – Las autoridades radicaron cargos en ausencia contra Quilvio Díaz Molina, residente de Ceiba, por tentativa de asesinato y otros cargos adicionales por hechos ocurridos en el negocio Elías Bar de Naguabo.

Los crímenes se remontan al pasado, 22 de julio, cuando el individuo, en estado de embriaguez, sostuvo una discusión en el lugar y disparó varias veces su arma alcanzando el cuerpo de dos menores. El adolescente de 13 años resultó herido con un fragmento de balas en el cuello y pecho, mientras que a la niña de un año le alcanzó un pedazo de la bala que rebotó el muslo izquierdo.

A Díaz Molina le fijaron una fianza global por $4 millones por dos tentativas de asesinatos, dos agresiones agravadas, dos delitos por el uso de un arma de fuego sin autorización y otros dos adicionales por disparar la pistola.

La investigación estuvo a cargo del agente Daniel Rosa Rivera bajo la supervisión del sargento Miguel Torres adscritos al área de Humacao, quienes consultaron el caso con el fiscal Héctor del Valle, presentando la prueba ante el juez Juan C. Veras.

Comandante detalla incidente donde resultaron heridos dos menores en Naguabo

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *