Breaking News
Home » Policiacas » Fianza de $75,000 por desacato en accidente grave en la PR-30

Fianza de $75,000 por desacato en accidente grave en la PR-30

Foto: Archivo/ WALO Radio

(9 de septiembre de 2019) – Las autoridades del área de Humacao radicaron cargos por desacato contra un hombre de 44 años ayer.

Los hechos ocurrieron a esos de las 11:50 p.m. del sábado en la carretera PR-30, Km. 25.9, jurisdicción de Humacao, en un accidente de auto de carácter grave.

Guillermo M. Martorell Millán conducía su vehículo en contra del tránsito y cuando llegó al kilómetro 25.9 invadió el carril de otro transeúnte. Martorell Millán impactó la parte frontal de un auto conducido por José D. Ruiz Cruz de 23 años.

El conductor de 44 años resultó ileso, pero se negó hacerse las diferentes pruebas para detectar alcohol en su organismo. El caso fue consultado con el fiscal Israel Umpierre, quien emitió una boleta de acusación por el artículo 279 (Desacato) del Código Penal de Puerto Rico.

El juez Juan C. Vera encontró causa probable para arresto contra Martorell Millán fijando una fianza de $75,000 dólares. Un fiador privado prestó la cantidad correspondiente y el acusado quedó en libertad hasta la vista preliminar el 7 de octubre.

 

 

Check Also

Alcaldes de Yabucoa y Ceiba reaccionan al hallazgo de almacenes con suministros de Manejo de Emergencia estatal

Muestra de los toldos y otros suministros de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *