Breaking News
Home » Actividades » Festival “Rumba para todos” en la plaza de Humacao

Festival “Rumba para todos” en la plaza de Humacao

(3 de diciembre de 2019) – El viernes, 6 de diciembre, el ayuntamiento de Humacao celebrará el Día Internacional de las Personas con Impedimentos con el festival Rumba para todos, de 5:00 p.m. a 11:30 p.m. en la plaza Luis Muñoz Rivera, anunció el alcalde Luis Raúl Sánchez.

La actividad se realiza desde hace más de 17 años por de la oficina municipal de Asuntos de las Personas con Impedimentos como parte de la Ley 87 que dispone la celebración de un homenaje a esta población.

“Todos los años con motivo de dicha celebración, hemos originado eventos dirigidos al deporte, talento artístico, charlas, ferias de servicios y empleo, brindando una plataforma para llevar el mejor mensaje de motivación e inspiración a las personas con impedimento y sensibilizar al público en general”, mencionó el alcalde.

El maunabeño Juan José Rivera Lebrón | Foto: Suministrada / Archivo

Durante este evento libre de costo participarán varios artistas de la farándula y personalidades tales como: Carlos Esteban Fonseca, Pedro Juan Villanueva “Yeyé” junto a Oscar Alejandro, como Capullo y Capullín, Freddo Vega “Magda”, entre otros.

En la parte musical se presentará la centenaria banda municipal, la Orquesta Bengie y los Mulatos, el cantante de música Urbana, ELX y la agrupación Soma, la Academia de Música Peña y Batuzón.

Además, se ofrecerá una charla educativa titulada Personas con impedimento ante una emergencia y habrá artesanos, food trucks, talentos de esta comunidad y más.

 

Check Also

Hill Román Abreu radica su candidatura por el distrito senatorial de Humacao

(9 de diciembre de 2019) – El pasado sábado, el legislador municipal en San Lorenzo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *