Breaking News
Home » Gobierno » Feria de pasaportes en Fajardo y Culebra

Feria de pasaportes en Fajardo y Culebra

Foto: Pixabay

(12 de septiembre de 2019) – La secretaria de Estado interina, María Marcano de León, anunció dos ferias de pasaportes en los municipios de Fajardo y Culebra.

“Con las Ferias de Pasaportes buscamos ayudar a aquellas personas que se les complica llevar a cabo el trámite durante el horario regular de nuestras oficinas”, expresó Marcano de León, quien también exhortó a los ciudadanos que tengan viajes pendientes a que lleven a cabo el procedimiento con anticipación para evitar cualquier contratiempo a la hora de viajar.

La Feria de Pasaportes se llevará a cabo el sábado, 14 de septiembre, en el municipio de Fajardo en el segundo piso de la biblioteca electrónica Ricardo S. Belaval, ubicada en la calle Garrido Morales, esquina Josefina Ferrero, en la plaza de Fajardo. El viernes, 20 de septiembre, los interesados pueden visitar en el salón de audiencias del primer piso de la casa alcaldía de la isla de Culebra para completar los trámites pertinentes. El horario será de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

El director de la oficina de pasaporte del Departamento de Estado, Dwight Fagundo, explicó los documentos requeridos a los ciudadanos cuando soliciten el pasaporte, entre ellos: el certificado de nacimiento (original y copia), una foto tamaño pasaporte (sin espejuelos), licencia de conducir vigente (original y copia), y los giros correspondientes.

Los giros dependerán de la solicitud que se haga. En caso de ser un adulto sería un giro de $110.00 dólares si es para solicitar la libreta, y $30.00 dólares si desea tarjeta de pasaporte. En cuanto a los menores, son $80.00 dólares para la libreta, y $15.00 dólares para la tarjeta de pasaporte.

 

Check Also

Gobernadora en espera de las nuevas enmiendas en ley de armas

(22 de octubre de 2019 – CyberNews) – La gobernadora Wanda Vázquez Garced confirmó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *