Fémina pierde la vida en accidente en Caguas

(Archivo)

18 de marzo de 2023- Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, se encuentran investigando un accidente de auto de carácter fatal reportado a eso de las 2:20 de la madrugada de hoy, en la carretera 189 intersección con la avenida Luis Muñoz Marín en Caguas.

Según se informó, mientras Isamar Llinas Aponte de 25 años y residente de San Lorenzo, conducía el vehículo Toyota Yaris, año 2016, color gris, esta fue impactada por la conductora de un vehículo Toyota Venza 2010, color negro, identificada como Karla Negrón Aponte de 21 años y residente de Aguas Buenas.  

En el accidente, una mujer que se encontraba como pasajera en el Toyota Yaris, falleció en la escena debido a las heridas recibidas.  Al momento la mujer no ha sido identificada.  A Llinás Aponte le fue realizada la prueba de alcohol mediante sangre y Negrón Aponte fue transportada a la División de Patrulla Autopistas Caguas donde se le realizó la prueba de alcohol en el aliente arrojando 0.0079% de alcohol en su organismo. 

El agente Cecilio Ayala, adscrito a la división de Patrulla Autopistas Caguas en unión al fiscal Laurence Snider, investigan los hechos.

Check Also

Reacciona secretaria del DTOP a denuncias de alcaldes populares sobre trabajos en carreteras

(22- febrero-2024) “Si de una cosa el Gobernador Pierluisi y esta servidora siempre hemos estado …