Félix Berríos Rosado: rostro de al menos ocho robos domiciliarios entre Humacao y Las Piedras

Robo Domiciliario en Las Piedras
(14 de julio de 2016)- Un solo individuo es señalado como el responsable de al menos ocho robos domiciliarios ocurridos entre los pueblos de Humacao y Las Piedras en los últimos meses, según confirmó hoy la Policía de Puerto Rico.

La División de Robos de la Policía en Humacao, radicó tres cargos ayer por robo agravado y Ley de Armas contra Félix Berríos Rosado, excarcelado para la radicación de los cargos adicionales.

“Tenemos ahora mismo ocho robos domiciliarios que se han radicado en contra de esta persona. De 17 robos domiciliarios que que tenemos reportados, ya se han radicado 11 y en los próximos días estaremos radicando tres a cuatro casos adicionales. En la mayoría la persona que ha cometido estos casos es Félix Berríos Rosado”, expresó la capitana del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC), Sharon Ruíz en Tras la Noticia.

Escuche los detalles:

En uno de los últimos dos último casos radicados en su contra, un incidente reportado en el mes de junio en Las Piedras éste se adentró en dos residencias en el barrio Montones.

Mientras, en otro incidente en la urbanización Verde Mar, éste entró en una residencia y según la Policía, incluso interrumpió el servicio eléctrico y logró huir en una bicicleta que robó de la casa.

Escuche los detalles sobre el robo en Verde Mar:

Los tres casos radicados fueron consultados con los fiscales Luis Navas, Pedro Anca y Zuriel Figueroa. El juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, determinó causa e impuso una fianza global de $1.4 millones que el imputado no pudo prestar por lo que fue ingresado nuevamente en la Cárcel Regional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

La Capitana anticipó la posible radicación de cargos adicionales contra Berríos Rosado.

Pasadas radicaciones contra Félix Berríos Rosado:

El pasado mes de junio, las Autoridades radicaron nuevos cargos criminales por dos robos domiciliarios ocurridos en la urbanización Las Mercedes en Las Piedras para los meses de marzo y mayo.

Además de los robos domiciliarios, el sujeto también permanece en prisión por un asalto a un gruero en el barrio Candelero en Humacao y otro a un taxista frente al Hospital Ryder en Humacao, en ambos casos utilizando un cuchillo.


Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *