Felices niños de la Comunidad La Hormiga de Juncos tras recibir bultos y otros materiales para el próximo semestre escolar

(13-Junio-2024) ¡Felices!, así se manifestaron los niños de la Comunidad La Hormiga del Municipio de Juncos con la iniciativa “ODSEC te pone ‘ready’ para la escuela” que busca suplir a los estudiantes con los efectos escolares necesarios para el próximo semestre escolar. La iniciativa es parte del compromiso de la Oficina de Desarrollo Socioeconómico y Comunitario (ODSEC) con la niñez y su educación.

“A penas han culminado las clases y ya ODSEC está poniendo ‘ready’ a los estudiantes para su nuevo curso escolar que comienza en agosto. Queremos aliviar el bolsillo de las familias de nuestras comunidades para que, desde ahora, cuenten con lo más apremiante y en julio, cuando entre en vigor el periodo de ventas escolares sin IVU, puedan comprar lo que les falte”, subrayó la directora de la agencia, Thais Reyes Serrano, al asegurar que el esfuerzo también busca motivar a los estudiantes para que visualicen la educación, como la herramienta más poderosa para lograr una sociedad más justa, productiva y equitativa.

Con “ODSEC te pone ‘ready’ para la escuela”, cada niño recibe un bulto, una lonchera, 6 libretas, lápices, sacapuntas, crayolas, papel de argolla, goma Lion, papel cuadriculado, una libreta con papel de construcción y una regla, entre otros materiales escolares.

Check Also

Celebran la edición 20 del Festival de Chiringas Nativas en Ceiba

3 DE JULIO DE 2024 – El alcalde del Municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, …