Federales sorprenden tres sujetos con 34 bloques de cocaína en la costa este

Foto: CyberNews

(23 de enero de 2020 – CyberNews) – Agentes de Operaciones Aéreas y Marítimas (AMO) de Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) detectaron y arrestaron hoy a tres individuos que transportaban 34 bloques de cocaína por el sector Maternillo en el este la isla.

“Tenemos mecanismos aeronáuticos y marítimos avanzados para poder detectar embarcaciones que intentan traer narcóticos a la isla”, comentó el director de la agencia, Johnny Morales, en comunicación escrita.

Explicó que una unidad recibió la información de una embarcación sospechosa acercándose a la Playa de Maternillo en Fajardo durante el día de hoy. Los agentes encontraron una yola que desembarcó por el sector, divisaron a los tres individuos y una guagua blanca.

Los agentes de AMO dieron una alerta y lograron el arresto de los tres sujetos.  Estos hallaron un bulto negro con una cantidad indeterminada todavía de bloques, cuya prueba de campo arrojó las propiedades de la cocaína.  Una unidad de FURA asistió en la escena.

Agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) del Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE) asumieron la custodia del contrabando y de las personas para su investigación y enjuiciamiento.

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *