Federales arrestan a seis por robos y asaltos en Maunabo y Arroyo

Esposas Arresto 800 450
9 de junio de 2016 
(CyberNews) – La fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez, informó el jueves, que el pasado dos de junio, un gran jurado emitió una acusación de seis cargos contra seis personas por robos y asaltos en municipios del sureste.

“Las investigaciones realizadas por el equipo de agentes especiales del FBI y agentes de la Policía de Puerto Rico, continuarán, además, en otras áreas de Puerto Rico”, dijo la fiscal federal Rodríguez Vélez en un comunicado de prensa.

Detalló que, la acusación alega que en, o alrededor del 2 de abril de 2016, Joel Miranda Figueroa, Richard Cruz Monzón, Felix Tomás Cruz Carrión, también conocido como “Tomate”, y Jonathan Rodríguez Díaz, ayudaron e instigaron a un robo en la barbería La Revolución en Arroyo.

Los acusados,  se apropiaron de $705.00, teléfonos celulares, carteras y objetos personales y amenazaron a los empleados y clientes con armas de fuego con el fin de cometer el robo.

Añadió que, para el 11 de abril de 2016, los acusados Miranda Figueroa, Cruz Monzón, Bryan Steven Ramos-Marrero, también conocido como “Zurdo”, y Erick Álamo Rodríguez, supuestamente robaron un auto rojo Jeep Compass del 2000.

Ese mismo día, tres de los acusados, supuestamente robaron en una gasolinera Gulf en Maunabo. Los acusados tomaron aproximadamente $3,200  a  $3,600 dólares y aproximadamente $66.00 en cigarrillos Newport. También, amenazaron a los empleados y clientes con armas de fuego.

El caso es procesado por la  fiscal federal Daynelle Álvarez Lora.

Si son condenados, los acusados enfrentan hasta cadena perpetua.

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *