(3-enero-2024) Ante los innumerables casos de carjackings que se han reportado en la región de Caguas, en los pasados días, la policía informó que han creado un grupo especial para desarticular esta organización criminal que tiene aterrado a los ciudadanos.
El director del Negociado de Vehículos Hurtados, el teniente coronel Gerardo Oliver Franco dijo que personal del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de Caguas y Vehículos Hurtados y Patrullas de Carreteras forman parte del grupo especial de trabajo.
En menos de una semana, se han reportado más de 10 casos de carjacking y otros dos intentos en municipios que comprenden la regiones policiacas de Caguas y Humacao. De igual modo, otros dos incidentes en donde las víctimas han huido de los malhechores, han recibido disparos de los delincuentes que están fuertemente armados y sus rostros cubiertos con pasamontañas.
Ayer en medio de una persecución, la policia logró la captura de una de las personas y recuperaron varios vehículos en un terreno en Gurabo.