FBI arresta policías de la División de Drogas de Caguas

Esposas Arresto 800 450
30 de junio de 2016 (CyberNews) –
Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) diligencian la mañana del jueves varias órdenes de arresto en la División de Drogas de Caguas, según se informó.

El portavoz del FBI, Héctor González confirmó el operativo por violaciones a derechos civiles y que cuatro agentes fueron arrestados.

“Estamos junto con la Policía de Puerto Rico diligenciando cuatro órdenes de arresto y estamos haciendo un allanamiento… Es relacionado a la Policía de Puerto Rico. Es relacionado a derechos civiles”, dijo González en entrevista radial (NotiUno).

Afirmó que los detenidos son parte del personal de la Policía.

Según trascendió en las redes sociales, algunos de los detenidos supuestamente están relacionados con un caso de brutalidad policiaca en la barriada Morales del mencionado pueblo.

Sin embargo, González no quiso confirmar ese dato y no ofreció más detalles sobre la intervención. Indicó que la Fiscalía Federal enviará un comunicado de prensa con más información.

La Policía informó a través de su cuenta de Twitter @PRPDNoticias, que el superintendente, José Caldero y el director del FBI en Puerto Rico, Douglas A. Leff, están en el lugar.

Check Also

Asesinan tres jóvenes en Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de enero de 2021) – Tres jóvenes fueron asesinados …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *