Familia tenía custodia de hermanitos involucrados en accidente

Foto: elnuevodia.com

(9 de enero de 2017)-La designada secretaria del Departamento de la Familia (DF), Glorimar Andújar, confirmó hoy que los dos menores involucrados en el incidente en el que murió uno de ellos el pasado viernes en Candelero, estaban en custodia de la Agencia, aunque no pudo precisar los pormenores.

Los hermanitos, son el fallecido, Ángel Omar Hernández Medina de un año y nueve meses y otro niño de cuatro años que no puede ser identificado por tratarse de un menor.

“Es un caso extremadamente lamentable. Hemos asegurado al menor de cuatro años. El Departamento tiene custodia del niño de cuatro años”, explicó Andújar aunque no pudo afirmar si hubo negligencia en el caso.”Estamos en el proceso de corroborar todos los datos. Estamos velando primeramente por el menor”, añadió.

Escuche los detalles que ofreció en Tras la Noticia:

La Víspera del Día de Reyes en Humacao se tornó trágica el pasado viernes cuando la Policía de Puerto Rico confirmó la muerte del bebé que quedó pillado bajo el vehículo de su mamá en el Sector los Serrano del Barrio Candelero.

La madre de ambos niños fue identificada como Omaira Medina Peña, de 29 años. El bebé de un año quedó pillado, cuando según alegó su mamá se accionó la palanca de cambio y el Toyota Tercel color vino del año 1989 inició marcha en retroceso accidentalmente.

Inicialmente trascendió que el menor de cuatro años pudo haber hecho el cambio en la palanca, sin embargo, el dato aún se corrobora.

El Departamento de la Familia no pudo precisar los pormenores del caso en los tribunales.

Check Also

Impactan ciclista en avenida de Caguas esta mañana

Foto: Archivo / WALO Radio (22 de enero de 2021)  – A eso de las …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *