Familia continúa con la investigación del caso de la menor ahogada en la piscina de sus abuelos 

(12-enero-2024) En una escalofriante repetición de la tragedia, la pequeña Amira Narea Jiménez, de tan solo 3 años, falleció el pasado 10 de enero por ahogamiento en la piscina de la residencia de sus abuelos maternos en la calle Garza de la urbanización Santa Bárbara, Gurabo. 

El hecho ha desatado una investigación criminal por parte del Departamento de la Familia en colaboración con otras agencias especializadas en casos de esta índole.

Glenda Gerena, de la Administración de Familias y Niños (ADFAN), ofreció declaraciones sobre el caso, destacando que no es la primera vez que esta familia enfrenta una tragedia similar. En el año 2012, otra nieta infante de Agneris Santiago Torres y su esposo, Erick Jiménez Figueroa, también perdió la vida de la misma manera en la misma piscina. Ahora, la pareja de septuagenarios ha sido citada a comparecer ante la fiscalía de Caguas en relación con la investigación en curso.

Gerena aprovechó la ocasión para abordar importantes medidas de precaución y recomendaciones para los padres y cuidadores de menores en hogares con piscinas o en cercanía a cuerpos de agua.

 

Check Also

Arrestan a un hombre en el tribunal de Humacao 

(25-abril-2024) Agentes adscritos a la División de Arresto y Extradiciones arrestaron a eso de las …