Breaking News
Home » Noticias » Falsas y “refrito” alegaciones de legisladores penepés en Humacao

Falsas y “refrito” alegaciones de legisladores penepés en Humacao

responden

(27 de octubre de 2016)-  Las alegaciones de los legisladores penepés del Municipio de Humacao son falsas y éstos acuden a los medios a decir mentiras.

De esa forma, los legisladores populares, Ángel Gabriel Rodríguez Medina y Narciso Rodríguez despacharon hoy las alegaciones que realizaran ayer los legisladores del Partido Nuevo Progresista (PNP), Alejandro Martínez y Efraín Meléndez, entre otros asuntos, sobre la aprobación del proyecto del Encendido de Navidad.

“Eso es falso, que no se celebró una subasta. Hay una convocatoria se circuló en los periódicos. Hay unos procedimientos”, aseguró enfáticamente Ángel Gabriel Rodríguez, legislador del Partido Popular Democrático (PPD).

Escuche lo que dijo:

De otra parte, en respuesta a las alegaciones Meléndez, Ángel Gabriel Rodríguez defendió, que aunque el municipio de Humacao tiene superávit, no puede conceder aumentos salariales a los empleados municipales por tratarse de gastos recurrentes.

Su planteamiento, responde a las alegaciones de Meléndez, que ayer denunció aumentos de salario sólo para empleados de confianza y no para los empleados regulares.

Escuche lo que añadió:

Nota relacionada:

Encendido navideño sin informe y salarios inflados en el municipio de Humacao

Check Also

Ubican facilidades temporeras de la Familia en centro comunal Yabucoa

(22-agosto-2019) El municipio de Yabucoa anunció el inicio de los servicios del Departamento de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *