Fallo mecánico en sistema AAA de Maunabo

(31 de diciembre de 2018) – Sectores en Maunabo experimentan desde bajas presiones hasta falta del servicio de agua potable por desperfectos mecánicos en el pozo Maunabo, informó Yessenia Ruiz Pesante, directora del área operacional de Guayama de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Foto: Archivo

“Brigadas de la AAA trabajan para restablecer el servicio a los sectores afectados. Mientras se realizan los trabajos de restablecimiento del servicio de agua potable los sectores: La Pica, Pica Pandura, urbanización Calimano y el casco urbano de Maunabo pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua”, indicó la funcionaria. 

“Estamos tomando medidas operacionales para reducir el impacto a la población que se sirve de estos sistemas”, añdió Ruiz Pesante.

Una vez se restablezca el servicio de agua potable en las instalaciones, iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente, por lo que la AAA recomienda hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.

Check Also

Impactan ciclista en avenida de Caguas esta mañana

Foto: Archivo / WALO Radio (22 de enero de 2021)  – A eso de las …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *