Fallecen dos jóvenes en accidente vehicular por exceso de velocidad en Las Piedras

Dos jóvenes fallecieron en horas de la noche de ayer en medio de un accidente fatal a la altura del desvío Manuel García en Las Piedras.

Según la información preliminar de la Policía el exceso de velocidad pudo ser el motivo del accidente en el que un joven identificado como  Alexander Laureano Galarza de 21 años y otro identificado como William Lesdier Lebrón de 17 perdieron la vida.

De acuerdo con las autoridades, otro joven identificado como Jovanny Torres Betancourt de 17 años, también residente en el Municipio, conducía un vehículo marca Honda Accord 1992, a exceso de velocidad por lo que impactó el Toyota Tercel 1997 que era conducido por Miguel Santiago Rivera de 20 años, auto en el que viajaban los dos jóvenes fallecidos.

Ambos conductores y uno de los pasajeros del Toyota, identificado como Roy Rivera Soto, de 16 años, resultaron lesionados.

Los fallecidos eran residentes en el Municipio.
El agente Fermín De Jesús, de la División de Patrullas de Carreteras, realizó la investigación en unión al fiscal Zuriel Figueroa, quien ordenó el traslado de los cadáveres al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Escuche la ampliación por la Oficial Elimey González de la Oficina de Estadísticas:

Presione para SONIDO


Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *