Fallece segundo herido de bala en incidente en Las Piedras

Jose Cruz Algarin Asesinato LAs Piedras

 

 

 

 

 

 

La Policía confirmó hoy la muerte del segundo joven que resultó herido de bala en medio del incidente que se reportó cerca del negocio Victor’s Café en Las Piedras durante la madrugada de ayer.

José R. Cruz Algarín, de 23 años, residente en Las Piedras, falleció en horas de la tarde del lunes en el Centro Médico de Río Piedras a donde fue trasladado en condición grave tras resultar herido en el incidente en el que también falleció José Dávila Báez, de 21 años, residente de San Lorenzo.

La Uniformada precisó que los hechos ocurrieron a eso de las 12:55 de la madrugada del lunes en la carretera PR-198 y que en la escena fueron ocupados al menos 80 casquillos de bala.

En la escena también resultó herida Stephanie Rodríguez Rivera, de 18 años, residente en Las Piedras. Al momento la joven continúa hospitalizada pero no se tienen detalles de su condición de salud.

El sargento Miguel Torres, adscrito a la División de Homicidios investiga los hechos junto a la fiscal Elizabeth Cazado.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarece el delito. Puede comunicarse a través del 787-343-2020.

Check Also

Ocupan pistola, municiones, cocaína y drogas durante allanamiento en Luquillo

Foto: Suministrada por la Policía (6 de agosto de 2020)  – Agentes de la División …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *