Fallece pedreña por coronavirus

Foto: Pixabay / Archivo

(31 de marzo de 2020 – WALO Radio) – Esta mañana, el Departamento de Salud (DS) informó que dos mujeres de 53 y 66 años resultaron víctimas fatales por coronavirus, para un total de ocho muertes en el país y otros 239 casos positivos a esta enfermedad.

El alcalde de Las Piedras, Miguel López Rivera, confirmó que el segundo fallecimiento se trata una fémina del barrio Boquerón, quien tuvo contacto con unos trece (13) allegados antes de llegar al hospital.

“Según la información que me dio una de sus hijas, supuestamente hubo alrededor de trece personas que (tuvieron) contacto directo con la señora antes de llegar al hospital”, comentó el alcalde.

López Rivera relató que la paciente fue atendida en un hospital de Humacao en el viernes pasado, el domingo falleció y ayer lunes la institución médica indicó que la prueba de Covid-19 resultó positiva.

Se espera por la activación del protocolo de DS para iniciar el cernimiento de estas trece (13) personas, según el jefe municipal.

Por su parte, el alcalde de Juncos, Alfredo Alejandro, denunció que Salud “no” ha tomado acción con parte de su familia materna que reside en este barrio pedreño. Dijo que el gobierno debe disponer pruebas para personas cercanas a los pacientes positivos a coronavirus.

Ocho víctimas fatales por coronavirus en la isla

 

Video relacionado: 

Programa Para el récord

Entrevista al presidente de Centro Unido de Detallistas de Puerto Rico (CUD), Jorge Argüelles Morán Por otra parte, el alcalde de Las Piedras, Miguel López, confirmó que una de las víctimas fatales por coronavirus fue una mujer de 66 años residente del barrio Boquerón, quien tuvo contacto con 13 allegados previo a resultar positivo.

Posted by Walo Radio on Tuesday, March 31, 2020

 

 

 

 

Check Also

Causa para juicio contra joven de Juncos por manejar motora sin licencia y con marbete vencido en los túneles de Maunabo

Foto: Archivo / WALO Radio (26 de mayo de 2020 – WALO Radio) – ​​​​La …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *