Fallece padre del alcalde de Yabucoa

El padre del alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo falleció repentinamente. Así lo informó el Municipio del pueblo azucarero.

“El Pueblo de Yabucoa, el personal gerencial y empleados de la Administración Municipal de Yabucoa, nos unimos a la inmensa pena que embarga a la familia Surillo Ruiz y a nuestro alcalde por el repentino fallecimiento de su padre, Don Erasmo Surillo del Valle. En momentos en que está próximo a celebrarse el Día de los Padres, la partida de Don “Suro”, como cariñosamente se le reconocía por familiares y amigos, adquiere un significado especial.  Padre ejemplar, empresario y hombre de honor y palabra, Don Erasmo encarnaba las virtudes más nobles del buen yabucoeño”, se destaca en comunicado de prensa.

“Agradezco todas las expresiones de solidaridad y apoyo en este difícil momento. Fue un gran hombre, padre y amigo. Nos manteníamos en constante comunicación. Me llamaba y hablábamos casi todos los días. Voy a extrañar su voz. Esta es una de esas pérdidas que nunca se reparan”, expresó el Hon. Alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz.

A Don Erasmo le sobreviven su viuda, Doña Julia Ruiz Montes, sus hijos: Rosa I.; María; Yolanda; Erasmo y nuestro alcalde; Rafael Surillo Ruiz, 16 nietos y 13 bisnietos.

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *