Fallece joven motorista por conductora ebria en Caguas

 

(Archivo)

(22-febrero-2021) En horas de la tarde de ayer, mediante una llamada telefónica al Sistema de Emergencia 9-1-1, se reportó un accidente fatal con motora, en hechos ocurridos en la avenida Bairoa en Caguas.

Según la información, mientras una mujer identificada como María del Carmen Brando de 50 años y residente en Caguas, transitaba por la mencionada vía en un vehículo Toyota Corolla, año 2008, ésta se dispuso a realizar un viraje y acto seguido impacta la motora marca Yamaha, modelo YZ 450F la cual era manejada por Ethel J. Rentas Colón de 24 años, haciendo que el mismo saliera expulsado de la misma y ocasionándole heridas que le causaron la muerte en el acto.

La conductora fue transportada a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas donde se le practicó la prueba de aliento, arrojando un .11 3% de alcohol en su organismo.

Los vehículos involucrados fueron ocupados para fines de investigación y el caso fue citado para una fecha posterior.

La agente Vanessa Miranda adscrita a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del Área de Caguas, en unión a la fiscal María T. Caballero se hicieron cargo de la investigación.

 

Check Also

Encuentran causa para arresto por maltrato a envejecientes de Las Piedras

    (8-marzo-2021) La juez Enid C. Rivera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa …