Fallece joven de Humacao por un golpe de agua en Charco Azul en Vega Baja

Heidy Loreine Rivera Gutiérrez de 18 años falleció ahogada en un río de Vega Baja

(12 de junio de 2020 / Actualizada) – Un incidente desgraciado se reportó a las 3:00 de la tarde de ayer en Charco Azul en el sector La Gallera del barrio Almirante Sur en Vega Baja, donde dos jóvenes resultaron arrastrados por un golpe de agua.

Tras el incidente falleció una joven identificada como Heidy Loreine Rivera Gutiérrez de 18 añosSegún fuentes de WALO Radio, Rivera Gutiérrez se graduó recientemente de la escuela superior Ana Roqué en Humacao.

De acuerdo con la investigación, alrededor de esa hora, las autoridades respondieron al llamado a través del Sistema 9-1-1 alertando de dos personas desaparecidas. Julio Velázquez Rodríguez de 27 años alegó que bajó un golpe de agua por lo que intentó rescatar a la joven, pero el resultado fue infructuoso.

Por otro lado, Velázquez Rodríguez fue transportado hasta el hospital Wilma Vázquez en condición estable y, cerca de las 11:10 de la noche de ayer, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Rivera Gutiérrez.

El personal del Manejo de Emergencias estatal y municipal de Vega Baja, al igual de los municipios de Ciales y Manatí y agentes de la Unidad de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) asistieron en la escena. 

El agente Gilberto Gilestra del Cuerpo de  Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja y el fiscal Gustavo Vélez se hicieron cargo de la investigación.      

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …