Fallece instructor de deporte acuático luego de agresión en Luquillo

Foto: Archivo / WALO Radio

(24 de noviembre de 2020) – Bryan Ramos Torres, un empresario que se dedicaba al alquiler de tablas para surfear y adiestrar personas en este deporte, fue ultimado ayer a las 5:00 de la tarde, en la playa La Pared cerca del monumento La Tintorera en Luquillo, informó la Policía.

Ramos Torres, de 41 años, fue golpeado en diferentes partes del cuerpo con un bate de aluminio por Jesús Bonano Laureano, de 58 años, quien también tenía un negocio similar.  De acuerdo con los medios nacionales, el incidente comenzó cuando Ramos Torres decidió ayudar a unos clientes de Bonano Laureano y luego le solicitó que estuviera pendiente de sus clientes, lo que provocó una discusión.

Las autoridades arrestaron al agresor mientras que el perjudicado fue transportado al Hospital Hima San Pablo Fajardo, donde se confirmó la ausencia de signos vitales.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo junto a la fiscal Diannette Aymat se hicieron cargo de la pesquisa.

 

Check Also

30 casos nuevos de coronavirus en Humacao durante las últimas 24 horas

Foto: Captura de pantalla (22 de enero de 2021 – WALO Radio) –  La epidemióloga …