(7-enero-2024) El jefe de las mascotas del Equipo Doble A de Humacao, Los Grises, Israel Sánchez Alvarez falleció ayer repentinamente, en su residencia en el barrio Buena Vista, a los 66 años.
Israel nació el 21 de julio de 1958, en Nueva York, pero desde muy pequeño llegó a la isla con sus padres, William Sánchez y Cecilia Alvarez. Al éstos fallecer fue a vivir con una de sus hermanas, pero al partir físicamente esta, fue entonces cuando uno de los hijos de ella lo acogió en el Buena Vista, contó Enrique “Quique” Torres.
Esta figura popular, que disfrutaba del baile y música, además del deporte se convirtió en el jefe de las mascotas de Los Grises, bajo la dirección de “Quique” Torres durante los años 2007, 2008 y 2009. En ese entonces, el dirigente del equipo, observó que Israel disfrutaba mucho del béisbol y decidió reclutarlo.
Torres al enterarse de su deceso, mencionó que la noticia le ha afectado mucho, ya que se convirtió en un miembro más de su familia con el que tiene recuerdos memorables.
Lo describió como un hombre servicial, respetuoso, alegre y de todos los buenos atributos que tienen los seres nobles.
Al momento se desconocen los detalles de las exequias fúnebres.
En paz descanse.