Fajardo festeja campeonato de Mc Williams Arroyo

El alcalde de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez junto al púgil durante un recorrido por las comunidades tras lograr el título. (Suministrada)

(9-marzo-2021) Los fajardeños salieron a la calle a festejar el campeonato mundial del boxeador Mc Williams Arroyo. El púgil boricua ganó el título interino Mosca del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por nocaut, en el quinto asalto, al mexicano Abraham Rodríguez.

Una gran caravana de pueblo capitaneada por el alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez, recorrió varias de las comunidades. Al inicio de la caravana estaba el boxeador, quien llevó su cinturón de campeón, el púgil fajardeño saludó a sus compueblanos quienes salían de los hogares con vítores y algarabía celebrando el triunfo de uno de los suyos.

“Es un momento de mucha alegría, como pueblo celebramos el triunfo de Mc Williams, aquí su gran recibimiento. No podemos hacer la fiesta que él se merece por el tiempo que atravesamos a consecuencia de la pandemia, pero no podíamos dejar pasar este gran logro en su carrera como boxeador. Hoy reconocemos el trabajo, la disciplina, la perseverancia y el esfuerzo de un gran amigo”, manifestó el alcalde.

Luego del recorrido por las calles del pueblo, la caravana hizo un alto en el Complejo Deportivo donde el alcalde hizo entrega, al boxeador, de varios reconocimientos. Arroyo venció por nocaut a los 1:41 del quinto asalto a Rodríguez en el Hard Rock Stadium de Miami. La pelea de Arroyo y Martínez fue la coestelar de la cartelera estelarizada por la defensa del doble campeón supermediano, Saúl “Canelo” Álvarez, ante el turco Avni Yildrim.

Check Also

Celebran sexta exaltación del Futbol puertorriqueño

(Suministrada) El pasado 6 de marzo, La Junta de Directores de la Galería de Inmortales …