Extienden horario de pruebas de Covid-19 en el CDT de Humacao

Foto: Facebook

(19 de abril de 2021) – Desde hoy lunes, 19 de abril, se extenderá el horario para tomar las muestras de Covid-19 en la carpa del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Humacao, informó el alcalde Reinaldo Vargas.

El nuevo horario será de 7:00 a.m. a 9:00 de la noche.

El pasado sábado, el municipio de Humacao realizó un CoviVeo en el estacionamiento del complejo deportivo Osvaldo Gil Bosh, donde 40 personas arrojaron positivo de las 1,203 pruebas de antígenos efectuadas.

“Dentro de la situación que estamos viviendo como pueblo es importante no bajar la guardia en ningún momento y continuar con los protocolos establecidos para poder controlar esta pandemia del Covid-19. Los resultados en el CoviVeo son de vital importancia para nuestro pueblo, donde hubo una participación masiva”, sostuvo el jefe municipal.

“Agradecemos a todos los empleados del municipio de Humacao, directores, (personal) del Departamento de Salud y al personal de la Oficina de Rastreo por el excelente trabajo que siempre realizan en beneficio de la comunidad”, reiteró Vargas.

Check Also

Conductor huye de accidente con jinete de Humacao

(17 de mayo de 2021) – Las autoridades reportaron un accidente hit and run con …