Exsenador por Humacao Ramón Díaz supera la cifra de endosos para aspirar por acumulación

12642941_941343492615162_8153677083338679085_n

(16 de febrero de 2016)-El ex senador del Distrito de Humacao por el Partido Nuevo Progresista, y ahora precandidato a Senador por Acumulación por esa misma colectividad, Ramón Díaz Hernández, sobrepasó el 100 por ciento de los de los endosos requeridos por la Comisión Estatal de Elecciones, según un comunicado de prensa y según celebró en sus redes sociales.

Con la entrega de endosos, el aspirante  completó í el primer paso para hacer oficial su candidatura, de cara a las primarias del 5 de junio y las elecciones generales del 8 de noviembre de este año.

Según explicó Díaz, “la Ley Electoral exigía unos 3,000 endosos aspirar a la posición de Senador por Acumulación, cifra que superó considerablemente”, según expresiones escritas.

“Haber superado la cifra de endosos requeridos, es el resultado de mucho esfuerzo, caminatas, visitas e intercambio con nuestra gente, que clama por un cambio a través del Partido Nuevo Progresista. Con ese pueblo he hecho un compromiso inquebrantable de impulsar legislación, junto al resto de mis compañeros en la Legislatura, para sacar a Puerto Rico del abismo en que nos ha metido esta Administración del Partido Popular, una crisis sin precedentes en la historia de Puerto Rico,” añadió el aspirante.

Finalmente, el también ex Presidente de la Comisión de Recreación y Deportes del Senado, sostuvo que “esta campaña, junto a este esfuerzo para recoger los endosos, le dio la oportunidad de ver y sentir de cerca las necesidades del pueblo.

 

Check Also

Fallece madre de la primera dama de Humacao

(14-enero-2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas anunció con profundo dolor el lamentable fallecimiento de Margarita …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *