Expiden casi 800 boletos durante el fin de semana en la región policiaca de Humacao

(Archivo)


(5- abril- 2021) Durante la celebración de Semana Santa, personal adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao realizaron varias intervenciones vehiculares en las principales vías de dicha área policiaca. Según la información recibida, la policía expidió 790 boletos por diversas infracciones a la Ley 22 de Tránsito (exceso de velocidad, no usar cinturón de seguridad, uso indebido de teléfono celular y uso de tintes con por ciento ilegal).

Por otro lado, realizaron dos arrestos por violación a la Ley de Sustancias Controladas donde se incautaron 21 bolsas de cocaína y tres pedazos de marihuana. También se informó que detuvieron a dos individuos por conducir en estado de embriaguez. Se ocuparon cuatro vehículos, tres “fourtrack”.  

“Estos resultados son los reclamos de los ciudadanos, con el fin mantener la seguridad en las principales carreteras de nuestra área, intervenciones y las aprensiones de los individuos que cometan delitos criminales e infracciones a la Ley 22 de Tránsito” indicó el comandante del área policiaca Juan Cáceres.

Check Also

456 casos activos en Humacao y 9,052 residentes completaron las vacunas anticoronavirus

Foto: Captura de pantalla (19 de abril de 2021 – WALO Radio) – El Sistema …