Expiden 424 multas en el área de Humacao este fin de semana

Foto: Archivo / WALO Radio

(9 de marzo de 2020) – Las autoridades realizaron múltiples intervenciones vehiculares en el área de Humacao y, como resultado, expidieron 424 multas por infracciones a la Ley 22 y ocuparon un vehículo todoterreno.

La Policía informó que 59 infracciones fueron por tintes, 46 por no utilizar el cinturón de seguridad, 36 por conducir en exceso de velocidad, 17 a conductores que utilizaban el celular, once (11) por rebasarse la luz roja y otras 255 multas por diferentes multas bajo Ley 22 de Tránsito.

El teniente coronel Juan Cáceres Méndez, comandante del área de Humacao, subrayó que “realizarán estos planes de trabajo con el fin de mantener la seguridad y tranquilidad de los conductores que transitan por las diferentes carreteras de Humacao, Las Piedras, Naguabo, Yabucoa y Maunabo”.

Por otro lado, el agente Pedro J. García, adscrito a la División Patrullas de Carreteras de Humacao, ocupó un vehículo todoterreno, un four-track marca Yamaha color amarillo en la carretera PR-901, kilómetro 1.4, barrio Camino Nuevo de Yabucoa, en la noche de ayer. El agente informó que el hombre conducía este vehículo sin la debida autorización del Departamento de Transportación y Obras Públicas.

El caso será consultado durante el día de hoy con el fiscal de turno.

 

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *