Expiden 343 boletos en región de Humacao por violaciones a la Ley de Tránsito  

 

Archivo

 

(28-septiembre-2020) El coordinador del plan Anticrimen de la Región Policiaca de Humacao, capitán Luis Díaz Muñoz informó que la División de Tránsito de la región expidió durante este pasado fin de semana unos 343 boletos por violaciones a la Ley de Tránsito en los municipios que corresponden a la zona: Humacao, Maunabo, Yabucoa,  Las Piedras y Naguabo.

Díaz Muñoz expuso que no se intervino con personas que estuvieron organizando las llamadas montas de caballos, que según residentes de Humacao y Las Piedras fueron varias las que se observaron en las comunidades, en desorden, sin mantener el distanciamiento físico con menores y sin la utilización de las mascarillas.

Por otro lado, el alto oficial de la policía dijo que en los pasados días se han expedido unos 91 boletos a ciudadanos que no utilizan la mascarilla en la zona.

En cuanto a los policías que se encuentran en cuarentena en la región policiaca dijo que unos siete han dado positivo en este momento, y uno esta aislamiento en preventivo, hasta que reciba los resultados de la prueba. Sobre el desglose de los casos positivos, el capitán Díaz señaló que todavía quedan dos policías adscritos del distrito de Las Piedras y otros a los distritos de Humacao y Yabucoa.

Check Also

Continúa la búsqueda de sexagenario en Yabucoa

Foto: Suministrada (22 de octubre de 2020 – WALO Radio / Actualizada) – Las autoridades …