Expiden 243 multas de tránsito y recuperan auto en los túneles de Maunabo 

Foto: Archivo / WALO Radio

(29 de junio de 2020) – El comandante de área de Humacao, el teniente coronel Juan Cáceres Méndez en coordinación con el capitán Luis Díaz Muñoz y supervisado por los tenientes William Feliciano y Juan C. Díaz Lebrón informaron el plan de trabajo del pasado fin de semana para prevenir accidentes de autos en las vías de rodaje.

Según el capitán Díaz las intervenciones vehiculares se realizaron en el tramo de la PR-53, en el área de los túneles en Maunabo, donde expidieron 243 boletos por diferentes infracciones a la Ley 22 de Tránsito, recuperaron un vehículo (el cual fue reportado como desaparecido) y denunciaron conductores que no estaban autorizados.

Díaz advirtió que para el próximo fin de semana del 3 al 5 de julio habrá intervenciones de diferentes divisiones y unidades en el sureste de la isla.

 

“El propósito de este plan de trabajo es la prevención de accidentes de autos de carácter grave o fatal. Además, estas intervenciones nos ayudan hacer cumplir la Ley 22 de Tránsito para mantener la seguridad y tranquilidad de los conductores que utilizan este tramo de la autopista PR-53”, puntualizó el teniente coronel.

También, queremos orientar a los conductores que al mal uso del paseo de emergencia en el área de los túneles, están expuestos a ser multado por el artículo 6.19 y la multa será de $150”, añadió Cáceres Méndez.

Por otro lado, el teléfono para comunicarse a la comandancia será el  787-852-7000, mientras se repara la línea actual.

Check Also

Familiares y amigos rinden homenaje a niño presuntamente asesinado por pareja en Humacao

Amigos y familiares del niño Dylan Caleb Vega, presuntamente asesinado por su madre Lesly Pagán …