Exlegislador municipal de Arecibo ocupa vacante en la Legislatura de Humacao

El doctor Jorge M. Jiménez Martínez, el alcalde de Humacao Reinaldo Vargas, y el líder comunitario José A. López Perdomo | Foto: Facebook

(27 de septiembre de 2021) – El presidente del comité local del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Humacao y alcalde, Reinaldo “Rey” Vargas Rodríguez, agradeció al doctor Jorge M. Jiménez Martínez y al líder comunitario José A. López Perdomo por estar disponible a ocupar la vacante de legislador municipal dejada por Kenneth Allen Nicholson Medina.

“Agradezco a ambos líderes por su disposición y dar un paso al frente para trabajar por nuestro pueblo y ser parte de la obra que estamos levantando a lo largo y ancho de nuestra ciudad”, expresó Vargas el pasado sábado.

También felicitó al  legislador municipal electo, Jiménez Martínez. El doctor fue director regional del Instituto de Cultura Puertorriqueña en Humacao y Ponce en el año 1994. Del año 1995 al 2011 fue director de la escuela especializada Libre de Música de Humacao para luego en el 2011 trasladarse al municipio de Arecibo por razones médicas de familia.

Ya en Arecibo, fue electo Legislador Municipal durante dos cuatrienios y presidió el cuerpo en su segundo término hasta diciembre 2020. En el mes de enero 2021 regresó a Humacao.

 

Check Also

Invitan a sembrar vida en la Reserva Natural Humedal Punta Tuna en Maunabo

22 de octubre de 2021 – El Comité Pro Desarrollo de Maunabo (CPDM), conjuntamente con …