Exitoso conversatorio Empresarial Universitario con los Industriales de Puerto Rico

38af18a6-8f82-4baf-92f3-1bc50e5b28aa
Humacao, PR – El Conversatorio Empresarial Universitario con los Industriales de Puerto Rico es una actividad que fue creada por la Asociación de Industriales de Puerto Rico, Área Local de Desarrollo Laboral Sureste (ALDLSureste) y las siete Instituciones de Educación Post Secundaria que se encuentran en el Municipio de Humacao.

Como parte del Desarrollo Económico del país el Comité de Educación de la Región Centro Oriental de la Asociación de Industriales ha creado este evento para ofrecerlo en diferentes entidades educativas en Puerto Rico.

El 24 de mayo de 2016, fue esta actividad en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico en Humacao, en donde los panelistas fueron los siguientes:  Ing. Félix Rivera de EngiWorks, Ing. José M. Rivera de E-Cycling y el Sr. Juan E. Sénquiz de JC Automation.  Además, el Dr. Efraín Vázquez Vera, Rector de la UPR-H brindó la bienvenida y el Sr. Luis E. González Torres, brindó un saludo como parte del ALDLSureste.

Esta actividad se creó para fomentar el ánimo entre los estudiantes y participantes a introducir y estimular el Desarrollo Económico de Puerto Rico, mediante la motivación y experiencias de cada panelista.  Alrededor de 125 estudiantes de las Instituciones se dieron cita para participar de esta excelente actividad.  En la cual a los panelistas se le podían realizar preguntas de interés.

Fue una actividad bien interactiva y emotiva ya que, pudieron expresar las dificultades en el transcurso de su carrera y cuál fue el mayor reto en sus vidas como empresarios.  Esta actividad fue una de gran aprendizaje tanto para los estudiantes como para los participantes en general.  ¡Enhorabuena!

Check Also

Alcalde naguabeño anuncia velatorio y sepelio de su padre

Foto: Archivo / WALO Radio (24 de noviembre de 2020) – El alcalde naguabeño Noe …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *