Exitosa primera edición de “Los Grandes del Deporte” en Humacao

lOS gRANDES
(De izq. a der., el segundo, nuestro Emilio Pérez fue el moderador del evento)

8 de septiembre de 2014

El pasado viernes, 5 de septiembre de 2014, dio inicio la serie de conversatorios LOS GRANDES DEL DEPORTE, en el Centro de Bellas Artes, Águedo Mojica Marrero, de la Capital Del Este, Humacao.

El público pudo disfrutar de una noche llena de anécdotas y recuerdos de los mejores momentos de nuestro Equipo Nacional de Baloncesto. La primera edición de LOS GRANDES DEL DEPORTE, contó con la presencia de los ex-jugadores de la selección, Edgar León y Edgar Padilla, además de las aportaciones del reconocido historiador y periodista del Periódico El Nuevo Día, Carlos Uriarte.

Los panelistas aportaron sus opiniones sobre el pasado, presente y futuro de nuestros “12 magníficos” en el baloncesto internacional.

El evento fue moderado por Emilio Pérez, (periodista deportivo de Walo Radio y TAB Deportes).

Dentro del conversatorio, se ofreció al público la oportunidad de intercambiar opiniones e ideas con los panelistas., siendo uno de los temas más comentados, el plan a seguir para evolucionar nuestro baloncesto desde las categorías menores hasta el seleccionado nacional.

La actividad contó con la presencia del Alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, quien compartió varias anécdotas de su propia carrera como baloncelista, dirigente y apoderado en el deporte de las canastas.

El equipo de producción del CBA y su Gerente General, Eduardo Cajina, ya están trabajando una fecha para el próximo conversatorio de LOS GRANDES DEL DEPORTE.

LOS GRANDES DEL DEPORTES es una iniciativa del Centro de Bellas Artes de Humacao, para promover un análisis sobre los sucesos deportivos que han marcado las vidas de los puertorriqueños a través de la historia.

Check Also

Continúa cediendo la Cuesta de las Lechugas en la PR-30

  (20 de enero de 2021 – WALO Radio) – Un conductor denunció en WALO …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *