¡EXCLUSIVA! Hijo de presunta enfermera que intentó robar bebé en Caguas repudia las acciones de su madre

enfermera

Por: Redacción de WALO

9 de julio de 2014

Justo en el momento en el que las autoridades policiales investigan a la presunta mujer que se hizo pasar por enfermera para intentar llevarse del Hospital Hima al bebé que sobrevivió al asesinato de su madre el pasado viernes en Caguas, su hijo se comunicó hoy, con la redacción de WALO Radio para distanciarse de las supuestas acciones de su madre.

En declaraciones escritas enviadas a nuestro Departamento de Noticias, un hombre que dijo ser el hijo de Elizabeth Delgado López, la sospechosa de los hechos, y que se identificó como Luis Daniel Ramos Delgado, expresó sentir desesperación ya que, según él, su madre padece de las facultades mentales.

Este lamentó el que los medios hayan catalogado a su madre como “una roba niños” y explicó que por años ha intentado que autoridades brindasen ayuda para Delgado López.

Ramos Delgado incluso, sostuvo que lleva “toda una vida luchando para garantizar que mi madre reciba los servicios de salud mental”.

“He sido el único hijo [que] ha suplicado en mi familia y a los doctores que no suelten a mi mamá hasta recibir un tratamiento efectivo”, continuó el hombre, quien además envió una foto donde se aprecia a él junto a la presunta mujer.

A continuación, publicamos las declaraciones íntegras enviadas a nuestra emisora (lamentamos los errores ortográficos, pero la publicamos tal cual fue recibida):

“Compartan mi mensaje por favor… he llorado mucho , necesito ayuda con esto! no puedo dormir por la preocupación como hijo… las noticias muestran que va recibir ayuda pero dudo que se cumpla

Mi nombre es Luis Daniel Ramos Delgado hijo de Elizabeth Delgado Lopez la enfermera acusada de querer robarse un niño del hospital hima de caguas

Puedo relatar desde que era un niño como poder lidear y afrontar la vida con una madre con una condición mental

Hoy me siento sacudido con la noticia de ver a mi madre en los medios como una roba niños cuando llevo toda una vida luchando para garatizar que mi madre reciba los servicios de salud mental.

Desde que me gradué de la high crecí mirando como la gente comentaba sobre la extraña conducta de mi madre, he sido el unico hijo ha suplicado en mi familia y a los doctores que no suelten a mi mama hasta recibir un tratamiento efectivo.

Como ustedes saben esto no es real en Puerto Rico muchos de loa hospitales de salud mental reciben a sus pacientes solo 5 dias, o menos solo estabilizándolo con medicamento y sin crear un tratamiento continuo.”

WALO 1240 AM intentó obtener otras declaraciones del individuo, pero los esfuerzos fueron infructuosos.

Check Also

Roban $3,000 en pertenecías de una residencia en Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de enero de 2021) – A eso de las …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *