Excarcelan y radican nuevos cargos contra sujeto por robos en Humacao y Las Piedras

Robo Domiciliario en Las Piedras
*Información y foto provista por la Oficina de Prensa de la Policía en Humacao

(17 de junio de 2016)-
Las Autoridades excarcelaron y radicaron cargos criminales ayer contra un sujeto por un robo domiciliario reportado a mediados del mes de mayo en Las Piedras y por un asalto a un gruero en el pueblo de Humacao.

Escuche los detalles:

La agente Sary Santiago, bajo la supervisión del Teniente Márquez adscritos a la División de Robo notificó la radicación de cargos criminales por los delitos de robo, escalamiento y violación a la Ley de Armas contra el sujeto, que fue identificado como Félix Berríos Rosado, de 37 años, por un robo domiciliario reportado en el barrio Tejas en Las Piedras el pasado 16 de mayo.

En el atraco, el imputado, residente en el mismo Municipio, pudo despojar al perjudicado de dinero en efectivo, una cadena en oro, dos teléfonos celulares y un televisor de 22 pulgadas, utilizando un cuchillo.

El caso fue consultado con el fiscal Juan C. Goyco que presentó la prueba ante la jueza María Rojas del Tribunal de Humacao. Esta determinó causa e impuso una fianza global de $150,000.00.

De igual forma, ayer también le fueron radicados cargos por robo y violación a la Ley de Armas por un asalto a un gruero, reportado el pasado 24 de mayo, en el barrio Candelero Abajo en Humacao, cuando el imputado solicitó el servicio de remolque y mediante intimidación con un cuchillo, despojó de dinero en efectivo y su teléfono celular al perjudicado.

La juez María  Rojas del Tribunal de Humacao, determinó causa e impuso una fianza global de $100,000.00.

El hombre fue reingresado en la Cárcel Regional de Bayamón presto que fue excarcelado para la radicación de los cargos por ambos casos. Permanecía ingresado en prisión luego que el pasado 7 de junio le fueran radicados cargos por un asalto a un taxista frente al Hospital Ryder en Humacao.

 

Check Also

Tras las rejas hombre en Caguas por Ley de Armas

Foto: Suministrada por la Policía (21 de enero de 2021) – Las autoridades detallaron hoy …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *