Ex síndico de la Policía lidera plan de seguridad de Annie Ponce para alcaldía de Humacao

Annie Ponce, candidata del Movimiento Victoria Ciudadana para la alcaldía de Humacao (Suministrada)

(22-abril-2024) La candidata a la alcaldía de Humacao por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Annie Ponce presentó su visión para el futuro y su equipo de trabajo durante un evento de recaudación de fondos histórico. 

En su discurso, Ponce subrayó la necesidad urgente de un cambio en la política local y nacional, centrándose en la calidad de vida de los humacaeños y el bienestar de Puerto Rico en su conjunto. “Es hora de una política diferente, una que realmente mejore la vida de nuestra gente”, enfatizó destacando la importancia de brindar oportunidades para todos los puertorriqueños, sin importar su afiliación política. 

“Queremos que los puertorriqueños se queden en nuestro país”, agregó, señalando la importancia de un enfoque inclusivo y basado en el mérito en las oportunidades laborales.

En cuanto a su visión para Humacao, Ponce delineó cinco áreas principales de transformación, haciendo especial hincapié en la Transformación Social y la Seguridad Integrada. Anunció que el reconocido Coronel Arnaldo Claudio liderará el desarrollo e implementación del Plan de Seguridad Integrada de la ciudad, aportando su vasta experiencia en temas deA seguridad a nivel local e internacional.

En relación con la seguridad, se presentó un plan integral que incluye el uso de tecnología, la integración de la comunidad en programas deportivos seguros y la profesionalización de la policía municipal.

Por otro lado,  Ponce destacó la importancia de proteger los recursos naturales de Humacao y abordar las necesidades de los adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Anunció planes para establecer comedores comunitarios que brinden alimentos saludables a quienes más lo necesitan.

Check Also

Legislador independentista en Naguabo preocupado por préstamo de $3 millones para el pago de recogido de basura

(23-mayo-2024) El pasado lunes, con el aval de la mayoría en la Legislatura Municipal de …