Evalúan tres nombramientos del gabinete de Geigel

 

(8-agosto-2022) El presidente de la Legislatura Municipal de Humacao, Angel Gabriel Rodríguez dijo que luego de la evaluación de la Comisión de Gobierno sobre las designaciones a recursos humanos, Secretaría Municipal y obras públicas no tendrán inconvenientes para ser confirmados por el pleno.

Rodríguez explicó que basado en las experiencias profesionales previas de los tres nominados  del alcalde de Humacao, Julio Geigel y aunque se le solicitó un documento adicional, entiende que no deben presentar problemas para su confirmación.

Por otro lado, trascendió que el director de la Oficina de Fondos Federales, William Serrano renunció con efectividad el 15 de agosto. No obstante, Serrano informó en conversaciones con WALO Radio, que aunque había presentado la carta,  el 3 de agosto para llevar una transición ordenada, el alcalde Geigel la hizo efectiva el 5 de agosto.

William Serrano (Facebook)

La Oficina de Fondos Federales, maneja unos $40 millones en fondos federales.

Serrano dijo que su salida del municipio no se debe a diferencias con el alcalde, sino que aceptó una nueva oportunidad profesional como Síndico de la Corporación de Desarrollo Económico y Vivienda de Vieques (CODEVI).

Check Also

Hurtan vehículo en Yabucoa

23 de septiembre de 2022 – Las autoridades investigan el hurto de un vehículo en …